Mexicana intenta vender a hijo el 10 de Mayo

vendehijofaceUna mujer originaria de Tlaxcala, de la localidad de Nanacamilpa, ha causado gran revuelo en las redes sociales y es que supuestamente puso a la venta a su hijo de cinco años de edad, por medio de Facebook , reporta el periódico El Gráfico en su versión digital.

La mujer fue identificada como Brenda Raymundo, y presuntamente pidió una suma de 150 mil pesos a quien decidiera aceptar al menor. Debido a que su cuenta de Facebook ya fue dada de baja, en Twitter un usuario se dio a la tarea de difundir la información y de acuerdo con Trome, la joven lo ofrecía por “latoso”, “fastidioso” y porque “no puedo con el gasto”.

El usuario que realizó la denuncia, además, comentó que en sus posts también se leía “ Que latoso es este niño alguien lo quiere. Imformes (sic) 7491056922” , junto con una foto adjunta del pequeño. Asimismo, la fuente hizo referencia a que una periodista de un conocido medio nacional se contactó con la mujer para averiguar si se trataba de algo real o era una broma; su investigación arrojó que se trataba de un hecho verídico.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *