Trump se reúne con un hijo de Martin Luther King para aplacar las críticas por sus ataques a John Lewis

Es una innegable ironía que la misma semana en que se celebra el día del Dr. Martin Luther King tome la presidencia un actor político como lo es el electo presidente Donald Trump. Quien con un intento desesperado por calmar las críticas hacia su persona y próxima gestión pública llevó a cabo una reunión con el hijo del doctor King.

Martin Luther King III mantuvo una reunión de casi una hora con el presidente electo, quien le garantizó que “representará a todos los estadounidenses”.

En la Iglesia Baptista Ebenezer de Atlanta, donde predicó Luther King Jr., su hija más joven Bernice King pidió a los presentes en un servicio este lunes que no pierdan la esperanza y “no tengan miedo por quién se siente en la Casa Blanca”. “Dios puede triunfar sobre Trump”, remarcó.

Aunque la tempestad política parece haber bajado de intensidad, no ocurre lo mismo con quienes desaprobaron el ataque de Trump hacia Lewis. Desde el sábado hasta este lunes, 30 congresistas demócratas –cuatro de ellos hispanos– se han sumado a la lista de quienes no acompañarán al republicano en su toma de posesión del 20 de enero.

La “esperanza y cambio” asociadas con la toma de posesión de Barack Obama hace ocho años han sido sustituidas por “miedo y temor”, señaló el representante por Tennessee Steve Cohen, uno de los últimos en unirse al boicot junto con Jerrold Nadler de Nueva York y Don Beyer de Virginia .
trump

http://www.univision.com/noticias/politica/trump-se-reune-con-un-hijo-de-martin-luther-king-para-aplacar-las-criticas-por-sus-ataques-a-john-lewis

Facebook Twitter Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *