PLAGIABAN-MIGRANTES-MENORESOcho migrantes, entre ellos tres menores de edad, fueron liberados de sus secuestradores, en el municipio de Cárdenas fueron detenidos, informó la Fiscalía de Tabasco. Hay ocho detenidos.

La dependencia indicó que las investigaciones de la Vicefiscalía de Alto Impacto permitieron ubicar una casa en la colonia Santa María de Guadalupe, donde estaban cautivas ocho personas provenientes Honduras y Guatemala.

Los detenidos fueron identificados como Julia, Miguel Adrián, Cesar Miguel, Jairo, Wendy del Socorro, Alexis Javier, Sebastián y Karen Oyuky. La Fiscalía explicó que los presuntos secuestradores exigían a los familiares de los migrantes fuertes sumas de dinero en dólares, cifra que se duplicaba en el caso de los menores de edad.

Según las investigaciones, los ocho detenidos están relacionados con una banda dedicada a actividades ilícitas en la Chontalpa y que habría sido encabezada por Julia, hermana de César Miguel, otro de los detenidos. Los ocho detenidos fueron puestos a disposición de la auto

Facebook Twitter Email