Buscan revelar personalidad de Trump con numerología

steve-pearce-repPor Kdavid Ramírez / @KdavidRmz

Eloy H. Sandoval, a través de su página de Facebook, ‘Numerología Elohims’, realizó un estudio de la personalidad del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.  Aquí está su perspectiva sobre el controvertido magnate. ¿Usted qué opina?

De acuerdo a la fecha de su nacimiento, Trump recibe el No. 5 en lo que respecta a la Lección que tiene que aprender en el curso de la vida, y revela que su palabra clave es “libertad”, y si se le permite logrará maravillas, en cambio, si es frenado pierde el entusiasmo y dará escaso resultados. Como explorador sabe sacarle provecho a los viajes y la experiencia.

Es un estudiante diligente cuando le interesa un tema, pero falla cuando no le ve fin práctico a lo aprendido. Le gustan las nuevas experiencias y huye de las rutinas. Busca el conocimiento en libros y revistas, es ávido lector, y hombre de acción versátil, facilidad de palabra, hábil conversador y anima cualquier grupo con su sola presencia.

Sus habilidades un vez bien aprendidas, le facilitarán una carrera literaria, o una buen posición como vendedor o en las relaciones públicas. Está en este mundo para aprender y experimentar el valor de la libertad y no se limitará con excesos.

Como Número del Alma, lo cual representa su verdadero Yo interno, tiene el No. 7, el cual revela que es silencioso y reservado, buen pensador, analítico y mediador. Requiere paz en su entorno y es irritable en ambientes ruidosos.

Es refinado, sensible y secreto, y con frecuencia en posesión de poderes psíquicos, puede vivir solo, soltero y alcanzar el más alto orden místico de la humanidad. Su real naturaleza es mantenerse en calma, intensificar la profundidad de su carácter y beneficiar a la humanidad con su filosofía.

En cuanto a su Personalidad Externo o cómo lo ven los demás, tiene el No. 7, de tal suerte que los demás lo miran como un ser solitario que goza de su aislamiento lejos de las multitudes, y los bosques y la naturaleza le dan el clima apropiado a su temperamento filosófico. Lo miran como filósofo, místico, poeta, pensador, científico e investigador. Lo miran de aspecto aristocrático, dignidad personal e inquebrantable fe en el futuro.

Y si se deja arrastrar por el materialismo le causará decepción, perderá su equilibrio, se sentirá frustrado, triste y huraño, y entonces le sobrevendrá la confusión, el miedo y el pesimismo. Lo ven pulcro, aseado e inclinado a usar tonos pastel u oscuros y viste con buen gusto, pero cuando es desdichado, pierde la armonía, el equilibrio y el buen gusto.

En cuanto al Número de la Vía de su Destino, que es el camino que debe recorrer, lo que debe conseguir, lo que debe ser, le corresponde el No. 5, revela que su misión podría radicar en promover el progreso mediante una aceptación voluntaria del cambio. Él no es un aferrado al orden establecido ni profesa ideas o principios anticuados.

Está deseoso de adoptar nuevos conceptos y modos de comprensión, y por ende, proclamar nuevas formas de hacer las cosas, ya que posee la capacidad de presentar lo nuevo en términos lógicos y aceptables. Tiene la capacidad de escalonar los cambios y aprovecharlos inteligentemente como experiencias enriquecedoras, basado en los acuerdos, puesto que no es un rebelde. Posee el valor y la voluntad para apartarse de lo viejo y experimentar con lo nuevo.

La “O” como primer vocal de su nombre, lo señala como un hombre franco y metódico. Cree en la ley, el sistema y el orden.

La letra “D” inicial de su nombre, significa el equilibrio y actúa como una buena ancla. Demuestra fuerza en las cuestiones materiales, determinación y obstinación, con capacidad para los negocios. Es buen trabajador, constante y práctico, un constructor que sabe aceptar sus responsabilidades, cualidades que pueden proporcionarle una posición de autoridad y poder.

La “D”, en un ciclo culminante, representa el impulso de establecer una base firme para el futuro, pero pueden presentársele dilaciones temporales lo cual le permitirá aprender útiles lecciones de paciencia. Debe evitar la especulación y mostrarse conservador. Las dos “D” de su nombre, dicen que tal vez pase por condiciones de viaje poco felices y se vea sometido a pruebas desagradables en sus negocios o asuntos personales, lo que afectará negativamente su salud.
Como número de la profesión, el 5 lo ubica bien dentro de las ventas y las relaciones públicas.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *