¿CUANDO LOS POLITICOS DE ESTE PAIS DEJARAN DE TENERLE MIEDO A LA ASOCIACION NACIONAL DE RIFLES?

POR PEDRO ULTRERAS

Les presentamos la expresión espontánea de Pedro Ultreras, un periodista neoyorkino de origen mexicano, quien pone el dedo en la llaga de la mericana a miseria social:

Que día tan lamentable vivimos en este país. No hay forma de describir lo que se siente al conocer los detalles de una masacre “diabólica” como la ocurrida esta mañana en Newtown, Connecticut.

Cuando nuestros políticos podrán cambiar las leyes sobre el control de armas? Cuantos más tienen que morir para decir BASTA. Cuando los políticos de este país dejaran de tenerle miedo a la Asociación Nacional de Rifles que tanto dinero contribuye a sus campañas políticas y valorar más la vida de los ciudadanos?

Las masacres de este tipo se están convirtiendo en una cultura en este país no se esta haciendo NADA por cambiarla.

Que pena, que vergüenza, que impotencia se siente que esto continúe ocurriendo una y otra vez y nada cambia. Ya ni los niños de kindergarten o primaria están a salvo.

Comprar armas en Estados Unidos es tan fácil como comprar chicles o cigarros. Hay quienes defienden el control de armas y dicen que NO son las armas sino la gente que esta loca… Pero si a esa gente desquiciada les damos accesos fácil a armas de fuego, el resultado es lo que estamos viviendo.

Hoy mi corazón esta aplastado, y el miedo más grande es que en poco tiempo en alguna otra parte de este país viviremos algo similar sino se hace algo pronto.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *