Un inmigrante mexicano que radicaba en Oklahoma, de nombre Miguel Ángel Chávez y que hace poco tiempo había salido del hospital por sufrir una crisis nerviosa, fue asesinadoa tiros por la policía de Estados Unidos.
Todo sucedió cuando el hombre entró a un autobús en evidente estado de crisis, para tratar de huirde las autoridades. Incluso, trató de sobornar al conductor de éste dándole dinero en efectivo y hasta intentado darle su tarjeta de crédito.
De acuerdo con fuentes locales, esto ocurrió el 24 de junio, cuando Chávez se subió al automóvil de dos mujeres a la fuerza, y cuando finalmente entró al autobús para tratar de escapar, lo evacuó amenazando a los pasajeros con el extinguidor.
Después, se puede ver cómo dos policías ingresan al camión para tratar de detenerlo. La primera, una agente, fue derribada por el mexicano y trató de quitarle su arma, por lo que un segundo policía entró y debido al comportamiento de Chávez, disparó en su contra hasta que dejó de moverse. El sujeto falleció casi al instante.
Todo quedó grabado en video. Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas p
ersonas, se recomienda discreción.
https://www.youtube.com/watch?v=Br97ZhkjX5Y