Marcha pacífica en contra de la Ley antiinmigrante SB-4

POR Emily Garcia Ramos

La SB4 es una de las leyes antiinmigrantes más estrictas en la historia estadounidense pues permitiría a las autoridades abordar a cualquier persona para verificar su situación migratoria, quien podría ser detenida y expulsada de la Unión Americana sin un proceso judicial de por medio en caso de no contar con documentos, además de que se podría castigar hasta con 20 años de prisión a reincidentes. 

Por otra parte el gobierno mexicano está haciendo su parte del trabajo alentando a la Secretaría de Relaciones Exteriores que tenga una mejor asesoría, fortalezca la protección y el acompañamiento a migrantes mexicanos a través del territorio texano. Así como estar en constante comunicación con asociaciones de mexicanos en el extranjero para que ayuden en situaciones de emergencia a la comunidad migrante.

El activista y experto en movilización Luis Vega y Victor Ibarra representante del partido de MORENA en Texas son los encargados de la logística para marcha pacífica este primer viernes de febrero en la ciudad de Austin, Texas.

“Ya todo listo para la marcha pacífica en contra de la Ley antiinmigrante SB-4 Nos vemos el día de hoy Viernes 2 de Febrero a las 2 PM en el Austin City Hall (2nd St. César Chávez).” expresó Vega.

Con los permisos de la Ciudad de Austin, del Departamento de Policía de Austin y del Capitolio, la propia policía escoltó a los asistentes.

Ánimo! EL MIEDO PARALIZA PERO EL SILENCIO MATA! 

STOP SB-4

Facebook Twitter Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *