Enrique Peña Nieto pone al mando a Luis Videgaray

Por: Humberto Salinas

Nieto puso a Videgaray para guiar las relaciones México-Estados Unidos en temas de inmigración, seguridad y comercio con el objetivo de promover la agenda tec/ mit .

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y el Tec Monterrey mantuvieron una reunión de puertas cerradas con los principales dueños de industrias mexicanas con Videgaray a principio de año. Se  establecio la agenda con el yerrno de Trump y el asesor clave, Jared Kushner (puedes ver los artículos de Livas sobre la elección de Trump) 4 de enero de 2017, antes de la inauguración del 20 de enero Presidente electo Trump. Videgaray Caso fue nombrado Secretario de Asuntos Exteriores primer piont en la agenda.

Hacer un peso debilitado frente a los dólares en segundo lugar.

En tercer lugar dijo que abriendo las puertas al petróleo.

En cuarto el muro de aguacate.

Quinto otras cuestiones que se abordarán en este contexto con el vecino norte de México son NAFTA y plantas de fabricación de propiedad de Estados Unidos en México y hacer la maquila grande de nuevo.

La elección del PRI 2018 vs los medios de comunicación y el uso de los votantes objetivo, sexto.

El trabajador de visado va de 350.000 a 1.500.000, séptimo.

Octavo, el tema de la seguridad fue discutido sobre el mapa del cártel y cómo controlar las armas y la inversión en oro, plata, cobre, hoteles, gas, electricidad, carbón…

Noveno, Daca por 250.000 sólo los inteligentes.

Décimo, Deportación sobre Sociedades de Abogados y Contrato de Centros de Detención y Jueces de Inmigración.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *