AMLO: si gano demanda al WSJ donaré el dinero a los hijos de los migrantes

amlo-demanda-migrantes-wsjEl dirigente nacional de Morena mencionó que el monto que resulte si gana la querella contra el Wall Street Journal será destinado a hijos de migrantes mexicanos deportados de EU

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, reiteró que demandará por daño moral al diario estadounidense Wall Street Journal y el monto que resulte a su favor de la demanda será destinado a hijos de migrantes mexicanos deportados de Estados Unidos.

El líder de Morena dijo que el litigio será por difamación.

“Si ganamos juicio al WSJ por daño moral el dinero se destinará a los 15 mil niños hijos de migrantes que cada año son deportados de Estados Unidos”, publicó AMLO en su cuenta de Twitter.

La demanda, según el líder de Morena, será por una publicación del WSJ en la que señalaban de mentiroso al tabasqueño por no haber reportado en su declaración 3de3 la propiedad de dos departamentos en la Ciudad de México.

El tabasqueño desmintió dicha información al decir que todas sus propiedades las heredó a sus hijos y por tanto no fue necesario reportarlo en sus declaraciones fiscal, de intereses y patrimonial.

Facebook Twitter Email

One thought on “AMLO: si gano demanda al WSJ donaré el dinero a los hijos de los migrantes

  1. El Wall Street Journal es el periódico de más grande circulación en EUA y es pro empresarial, he aquí cuánta importancia le dan a Andrés Manuel o sea que temen que el pueblo mexicano se vuelque a apoyar a López Obrador en la elección del 2018. El WSJ se ha declarado por la apertura de las fronteras de EUA PERO SÓLO A LOS EMPRESARIOS INMIGRANTES. Así que deseemos suerte a Andrés Manuel para que pueda donar el dinero para los niños mexicanos migrantes cuyos padres son víctimas del desempleo en México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *