Hollywood se enamora de Hillary

hollywood-ama-hillary-clintonEl único traspié que tuvo Clinton en su visita a Hollywood fue la cancelación del evento que le iba a organizar el actor Leonardo DiCaprio, quien se excusó a última hora por desajustes en agenda.

La campaña presidencial de Hillary Clinton le había salido muy bien hasta que en los últimos días casi 15 mil correos encontrados por el FBI en el servidor privado de la ex secretaria de Estado ensombrecieron un poco su reputación. Sin embargo, esto no ha evitado que Hollywood le rinda pleitesía, incluso más que con anteriores candidatos del Partido Demócrata.

Tal es el apoyo que en solo tres días de visitas enCalifornia, Clinton recaudó 18 millones de dólares para su campaña presidencial, lo que según los cálculos serían en balance unos 270 mil dólares por dólares.

El presidente de la famosa compañía informática Apple, Tim Cook fue uno de los contribuyentes, al igual que la vicepresidenta de iniciativas ecológicas de Sillicon Valley, Lisa Jackson. El encuentro fue todo un éxito ya que los invitados tenían la opción de donar desde 2.700 dólares hasta 50 mil por cada uno.

Muchas son las celebridades que desean que Hillary Clinton sea presidenta de Estados Unidos, algunas de ellas residen en Los Ángeles, tal es el caso del jugador de baloncesto Magic Johnson, quien le organizó una gran fiesta en homenaje a la ex secretaria de Estado en Beverly Hills. Al evento asistieron unas 500 personas y se llevó a cabo en la casa de Haim Saban, empresario y filántropo egipcio que vive a pocas viviendo del basquetero.

Para cerrar con broche de oro su visita a California, la candidata demócrata asistió a un evento organizado por una de las parejas más sólidas de la meca del cine,Justin Timberlake y Jessica Bielayudaron a Clinton a recaudar tres millones de dólares. En el encuentro participaron otros artistas como Jennifer Aniston, Jamie Foxx, Jennifer Mayer(diseñadora de joyas y esposa del actor Tobey Maguire) y el vicepresidente de la cadena NBC, Ron Meyer, entre otros.

Por su parte, su rival republicano, el empresario Donald Trump también cuenta con el respaldo de varias celebridades, como Jon Voigth, padre de Angelina Jolie, la estrella de televisión Tila Tequila y Kristie Alley. Esta lista es menos poblad ya que en California parece estar todo dicho para las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *