Desmantelan red de traficantes en Turbo

turbo-traficantes-migrantes“Los verdaderos delincuentes no están en Turbo, son toda la red que los trae desde sus paises y los pasa frontera por frontera hasta llegar a nuestro territorio”, dijo el Alcalde de Turbo, Alejandro Abuchar, en una declaración publicada en su página de Facebook.

El Alcalde de Turbo, Alejandro Abuchar, expresó este miércoles su indignación por el arresto de dos vecinas de esa municipalidad, las cuales junto a otras personasprestaron ayuda a los migrantes irregulares acantonados en el lugar.

“Indignación por la orden de arresto de dos personas representativas de nuestro pueblo, Vilma Rosa Florez Córdoba ( la profeTimba ) y Doña Migdonia”, escribió Abuchar en su página de Facebook. “¿Qué pasa con la justicia? Liberen a estas señoras y a todas aquellas que solo sacaron su parte humana al servicio de una calamidad pública, los verdaderos delincuentes no estan en Turbo, son toda la red que los trae desde sus paises y los pasa frontera por frontera hasta llegar a nuestro territorio”, agregó el funcionario.

La Dirección de Investigación Criminal, Dijin, informó a través de su cuenta de Twitter que 25 personas habían sido arrestadas en Turbo en un “contundente operativo contra redes dedicadas al tráfico de migrantes” .

Facebook Twitter Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *