Lanza Trump anuncio en TV contra migrantes

trump-anuncio-tvLa campaña del aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, publicó hoy su primer anuncio televisivo para las elecciones generales con una crítica a las políticas de inmigración de su rival demócrata, Hillary Clinton, y una advertencia sobre el “amañado” sistema electoral estadounidense.

“En los Estados Unidos de Hillary Clinton, el sistema permanece amañado contra los estadounidenses”, dice el narrador de la alocución, que se emitirá a partir de hoy en cuatro estados del país, Florida, Carolina del Norte, Pensilvania y Ohio.

“Los refugiados sirios nos inundan. Los inmigrantes ilegales condenados por la comisión de delitos pueden quedarse, se benefician de la Seguridad Social, cruzando la línea. Nuestra frontera está abierta, que es más de lo mismo, pero peor”, añade.

El anuncio, de 30 segundos, afirma que Trump se centrará, como prioridad, en el fortalecimiento de la seguridad fronteriza y en proteger a los estadounidenses.

“Los Estados Unidos de Donald Trump son seguros. Los terroristas y criminales se mantendrán fuera. La frontera será segura, nuestras familias estarán seguras”, insiste.

El magnate inmobiliario está centrando su campaña en algunos de los estados clave, especialmente en Florida, donde obtuvo una amplia victoria en las elecciones primarias y cuyo rédito electoral a nivel de delegados es uno de los más jugosos del país, pudiendo ser fundamental para inclinar la balanza en los comicios de noviembre.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *