EL VIACRUCIS DEL MIGRANTE DESDE EL CORAZON DE GUATEMALA

Año con año el movimiento migrante trata de tocar el corazón de la comunidad internacional, mediante la escenificación del Viacrucis del Migrante: un evento donde  los activistas y defensores de los derechos humanos caminan de la mano durante kilómetros enteros para demostrar al mundo de la tragedia que viven los migrantes centroamericanos, donde se han convertido en una mera mercancía de los mercenarios, que bajo la complicidad de las instancias de gobierno, trafican con quienes salen disparados, huyendo de la miseria.

Pues sin más´preámbulos, les informamos que ahora el evento tendrá lugar el próximo 15 de marzo, exactamente en el colrazón de Guatemala. El crucificado por los miserables del poder, partirá de la catedral metropolitana, rumbo a un enjambre de obstáculos donde la muerte  podría sacarte la lengua cada metro cuadrado que avanzas en tu ambición por alcanzar el espejismo del sueño americano

La edición pasada se llevó acabo en Tenosique, Tabasco, donde tuve la oportunidad de aparecer. Una experiencia que me marcó, y desde entonces me he convertido en un difusor de todas las actividades que día tras día genera el movimiento migrante…

Facebook Twitter Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *