CUANDO LA BANDA SE SOLIDARIZA: UN CONCIERTO MUSICAL PARA CURAR A CHAGUITO

ALIANZA DE LAS ARTES POR LA LUZ DE LA ESPERANZA

Camaradas, todos fraternalmente invitados a participar de manera solidaria en el próximo evento cultural que será a beneficio de nuestro compita Axel Santiaguito Chaires, quien padece de un tumor de tercer grado muy cerca del cerebro y su familia requiere de nuestro apoyo para poderla librar con los altos gastos médicos que se están necesitando.

A continuación el gran banquete artístico:

En música:
Radio Madrugada

Chucho Esparza

Vibración Alfa Omega

Brandon y Rey Padilla

Valdivia Esparandrapo

Pack Zamora

Vagabundos Underground

Invitados especiales:

El Indio Moderno (performance)

Astrid Flores (artista plástica)

Y la cereza del pastel…

 

Los fotógrafos Ruth Rodríguez y Aristeo Jiménez estarán presentes en el evento a beneficio de Chagüito. El objetivo es rifar obra del gran maestro emblemático de la fotografía regiomontana, además de que el público podrá adquirir a precios accesibles las imágenes de Ruth Rodríguez. Todo lo recaudado en ese día será donado para medicamentos y terapia para Chagüito.

 

Recordemos que Jiménez es uno de nuestros más reconocidos fotógrafos, no sólo a nivel nacional sino internacional, siendo uno de los pocos artistas actuales que vende su obra a coleccionistas de diversas partes del mundo. Por su parte, Ruth Rodríguez a pesar de ser más joven se ha consolidado como una de las fotógrafas de Monterrey con mayor trayectoria y constancia no sólo en su quehacer artístico sino en su promotoría de las artes que encauza a través de diversos eventos desde el año 2002.

 

Ambos artistas se unen a la causa mostrando su trabajo enriquecido bajo la misma visión de interrogar la condición humana, a la misma vez que se unen al esfuerzo de todo el público presente en este evento para apoyar a la noble causa.

 

 

 

El artista plástico Héctor Olivares también se une a la causa donando una de sus obras que también será rifada el día del evento.

 

 

Fecha: Sábado 16 de Febrero del 2013

Lugar: Salón Sindical C.E.T.L.A.C.

Dirección: Ramón Treviño #1309 entre Platón Sanchez y Álvaro Obregón, Mty. N.L.

Cooperación mínima: $20 pesos

Facebook Twitter Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *