VIDA VERDE: EL REGRESO A LA SABIA NATURALEZA

Vida Verde tiene como objetivo ofrecer una alternativa de productos de belleza e higiene hechos de forma artesanal sin que contengan ingredientes de origen animal o que estén probados en ellos.

 

Por qué es mejor un jabón artesanal a uno comercial?

 

Los jabones comerciales son elaborados con una gran variedad de productos químicos muy fuertes que pueden lastimar la piel y remover sus hidratantes naturales. Muchas veces nos topamos con jabones que se ven hermosos, que huelen delicioso pero al usarlos nos dejan la piel áspera, seca o hasta irritada.

 

Los grandes fabricantes de jabones comerciales quitan la glicerina resultante de los grandes lotes de jabón que producen y la venden por separado, obteniendo así dos productos altamente rentables: la glicerina y el jabón; dicha glicerina la venden a fabricantes de cremas y lociones corporales, las mismas que nos aplicamos después del baño diario para evitar que la piel se nos reseque. ¿Suena contradictorio verdad?

 

Al elaborar nosotros mismos los jabones usamos menos químicos, usamos ingredientes de origen natural muchos de ellos sembrados en nuestro propio jardín, no removemos la glicerina que contienen nuestros jabones, los enriquecemos con aceites y vitaminas que nutren nuestra piel; además estos beneficios los podemos notar inmediatamente.

 

Dentro de los jabones artesanales podemos encontrar  una amplia variedad diseñados para varios tipos de piel, a veces hechos según la necesidad del cliente.

Si bien es cierto que los jabones artesanales son más caros que los comerciales en Vida Verde tratamos de que sean accesibles y que su calidad valga cada peso que inviertes.

 

Por qué los productos de Vida Verde no contienen productos de origen animal?

 

Por que no queremos contribuir con la explotación y sufrimiento de los animales. Nuestros productos no son probados en ellos ni utilizamos sus derivados como la grasa, leche, la lanolina, la cera de abejas, etc.

Otro motivo por el cual no utilizamos ingredientes de origen animal para elaborar nuestros productos es porque, en los tejidos grasos del animal, es dónde se acumulan las toxinas, que a la larga son sumamente dañinas al usarlas en productos.

Ahora solo resta hacernos la siguiente pregunta

¿Quieres seguir usando los jabones comerciales, hechos en serie? O ¿ Quieres proteger tu piel con jabones artesanales altamente nutritivos, diseñados con esmero, con respeto al cuidado de la piel y a la vida animal?

La decisión esta en tus manos!

Vida Verde   Facebook: Boom Boom

 

Facebook Twitter Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *