EL CANTO DE ARTURO MEZA: UNA TOCADA POR LA NIÑEZ DE ORO

por Francisco Zamora

El eterno juglar viene nuevamente a abrazarnos el alma con su música y su presencia, ahora tocando a beneficio de Axel Santiago Chaires Contreras, chavito de 11 años de edad que padece una enfermedad que requiere de altos gastos médicos. Por lo que invitamos a toda la banda a que asista el próximo sábado 3 de Noviembre al reconocido Cultubar “La Tumba”, ubicado en la calle Padre Mier del Barrio Antiguo. Además estarán tocando las bandas Maggot Brain y Sirena Blues, quienes también se unen a la causa de Chaguito Chaires. El concierto tendrá inicio a las 9:00 p.m. con un costo de 200 pesos.

Axel “Chaguito” Chaires es un morrito que desde hace aproximadamente seis años ha estado luchando para sobrevivir, sufre de un tumor de tercer grado muy cerca del cerebro, cosa que le ha llevado a enfrentarse a cuatro operaciones en la cabeza. Actualmente se encuentra muy delicado de salud y su padre (el Blacky)      nos cuenta lo complicado que ha sido sobrellevar esta experiencia. La fuerza, el amor y la esperanza de los padres de Chaguito son sus principales armas, por lo que esperan contar con el apoyo de la gente en el próximo concierto de Meza en Monterrey.

Si deseas unirte a la causa de otra manera puedes colaborar donando diferentes artículos nuevos o usados, como libros, revistas, discos, calzado, ropa o cualquier tipo de mercancía vendible (“todo es bienvenido”, dice el Blacky), llevándolos al local B03 del Mercado Fundadores (ubicado en el sótano, al lado de unas oficinas) que actualmente está atendiendo el Blacky todos los días a partir de las seis de la tarde. Para contactarte con él puedes visitar la página de facebook Kutre Prods. También puedes hacer una donación económica al estado de cuenta Bancomer 4555 4523 4745 6869, a nombre de José Luis Charles Puente.

Hagamos que la luz florezca todavía más para que el Chaguito siga adelante.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *