ARTURO MEZA EN MONTERREY: EL PROFETA DEL AMOR OFICIA EN EL MONTE MAGICO

POR PACK ZAMORA

El eterno artista mexicano con más de treinta obras discográficas y casi una veintena literarias, Arturo Meza, visitará de nuevo los sótanos de la gran ciudad de la industria, más allá de la algarabía futbolera de televisa. Ahora en un foro alternativo, sí, montado con las uñas y sudor de un grupo de seguidores norteños del profeta del Amor.

El MONTE – MÁGICO será la sede de un concierto al aire libre, rolestre y poético, pues también estarán echando rolas diversos artistas de contracultura a nivel nacional, tales como el regiomontano Lalo Laredo –quien estará presentando nuevo disco-, Cabizbajo y el Desierto –cantautor y rolador de los desiertos de Torreón Coahuila- y la banda de rock 11-11. En esta ocasión el Meza no vendrá solo sino acompañado de las huestes Los Chaneqes, así que la noche del sábado 13 de Diciembre será inolvidable para las y los presentes. ¡Pónganse truchas!

A nombre del responsable del espacio alternativo, “El Chamuco” y del STAFF LA PERRADA, el acceso a dicho concierto será a partir de las 5 P.M., así la banda asistente podrá cotorrear con los músicos y además podrá instalarse cómodamente en el recinto al aire libre, debido a que habrá tolerancia de que puedas llevar tus chelas, chescos, mezcales, sopas maruchan, botana, asador, cabrito, tamales, elotes, mecedoras, tiendas de campaña, almohadas, hamacas, sleeping back y papalotes (para los fanáticos de la libertad). También se podrán armar torneos de canicas, así que ustedes pintan la raya.

LA ENTRADA TENDRÁ UN COSTO DE 300 VAROS.

Por si fuera poco el ambiente será totalmente familiar. Chilpayates menores de 12 años entran de a grapa y mejor aún, habrá brincolines inflables para el área infrantil.

¡Quédense a acampar!

La música en vivo comenzará a partir de las 6 P.M. y finalizará poco después de la medianoche.

EL MONTE – MÁGICO está ubicado sobre la avenida José Alvarado #3705, AL LADO DE LAS VULCANIZADORAS –a 50 mts del puente El Realito, entrando por Revolución-, Col. Halcón del Huajuco en el municipio de Monterrey (como a diez minutos del Parque Zoológico La Pastora, pa´los que llegarán por Guadalupe).

Algunas rutas camioneras que te pueden dejar cerca: EL REALITO, 223, 93 y 83 (estas últimas te dejan sobre Av. Chapultepec, te bajas en el HEB, nomás que le vas a tener que caminar unas cuadras).

Para más información pueden contactar a Mario Zúñiga “El Chamuco” al cel. 8116690827, o a Lupillo al cel. 8115358641 (este último en el Facebook Exiliado Celeste, para pedir croquis).

Nota. EL MONTE MÁGICO no cuenta con un anuncio en su parte externa, sin embargo, habrá una manta colgada en representación del concierto.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *