EL COLECTIVO NADIE ES ILEGAL, CONVOCA AL CICLO DE CINE MIGRANTE

Día tras día el movimiento migrante va estructurando un proyecto de futuro, va tejiendo la dignidad humana. Lo mismo puede ser la apertura de un nuevo albergue, como la presentación de un filme , de  conferencias o eventos a beneficio de la comunidad migrante.

En Somos Migrantes nos complace informar que hay un colectivo denominado Nadie es Ilegal, quienes se han dado a la tarea de anunciar un ciclo de cine migrante.

Se trata de convocar a la solidaridad con la 72 casa hogar refugio para personas migrantes. De tal manera que si usted gusta acudir a este evento, puede cooperar con un kilo de arroz o un kilo de papá o de aguacate, etc. El punto es generar un acto de convivencia donde podamos recuperar lo que somos: un pueblo que siempre le ha abierto las puertas al perseguido. Y en esta noche oscura por la que pasamos, el colectivo Nadie es Ilegal, significa un fosforo de pasión por el ser humano.

El evento habrá de llevarse a cabo en Mérida, Yucatán, en un espacio denominado La 68, Casa de Cultura, y también en instalaciones de la UNAM, con extensión en la bella Mérida.

Y así está la cartelera:

18:30 horas

7 de Febrero

Sin Nombre (Subtitulada en inglés)

Cary Joji Fukunaga

Lugar: CEPHCIS-UNAM SEDE REBDON PENICHE

 

14 de Febrero

Los que se quedan, Juan Carlos Rulfo y Carlos Hagerman

CEPHCIS-UNAM SEDE RENDON PENICHE

 

21 de Frebrero

Lecciones para Zafirah, Carolina Rivas y Daoud Sarhandi

CEPHCIS-UNAM SEDE RENDON PENICHE

 

21 HORAS

28 de Febrero

Which way home , Rebecca Camissa

La 68 Casa de Cultura

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *