DIARIO DE UNA ACTIVISTA: ROCIO MONTALVO Y SU LUCHA CONTRA LOS POLITICOS RATEROS

Es una breve selección de expresiones que cotidianamente publica en su cuenta de Factbook, como producto de sus acciones, siempre contra los abusos del poder:

 

 

COMPAÑEROS AHORA ES CUANDO DEBEMOS MOSTRAR NUESTRA SOLIDARIDAD OLVIDARNOS DE PROBLEMAS ENTRE COLECTIVOS UN COMPAÑERO DE 132 ESTA DETENIDO EN MEXICO NECESITA NUESTRO APOYO ES Gustavo Arteaga Ramírez ESTAN COBRANDO 3,000 PESOS DIARIOS LO ACABAN DE TRASLADAR AL RECLUSORIO NORTE EL QUE PUEDA COOPERAR CON LO QUE PUEDA SERA DE MUCHA AYUDA O BIEN SUMARSE A LA COLECTA QUE ORGANIZAMOS 7;00 PM EN LA MACRO VARIOS COLECTIVOS NOS JUNTAREMOS EN LAS ESCALINATAS DEL TEATRO CD

 

***

Compañeros difundan este video y nota esta donde se ponen de acuerdo los grupos de choque con los policías ¿Creen que somos tontos o que? Ahora quieren culpar a los anarquistas.

***

Compañeros detuvieron a un chavo nombre del detenido es Gustavo Arteaga Rámirez, proveniente de Mty, Nuevo León que solo andaba de vacaciones con su familia

***

George Jiménez Jiménez
Ya hay una primer víctima del “mandato” léase Dictadura de EPN, próxima víctima seguramente un familiar tuyo.
Vayan a trabajar como esclavos, vean tele como zombies, duerman hasta desmayarse, vean fútbol fanáticos banales, tomen cerveza hasta cagarse
, coman como cerdos y engorden (enférmense), adquieran fármacos y mueran por complicaciones, vayan a misa den el diezmo, haz l

a paz (critica a medio mundo, se indiferente, y que se lo cargue la chingada a tu “hermano”) al fin Dios necesita de mucho dinero para sobrevivir, Apoya al teletón (para que televisa siga envenenando nuestro cerebro, evadiendo impuestos, manejando el país y negándole el apoyo a discapacitados), gasta tu dinero en el buen fin, compra todo aquello que no necesites, cúbrete de etiquetas y no de comodidad, agrádale al prójimo, muere por dentro espiritualmente, luce totalmente radiante por fuera, se egoísta, racista (cuando ves un comercial de una persona morena en televisión, sólo en campaña electoral), consume alimentos transgénicos, etc, etc. lee ésto y no analices en absoluto, quédate en casa y disfruta de tu “libertad” y continua con tu vida normal, y por último vete a chingar a tu madre, estoy hasta la madre de tu indiferencia. Llámame intolerante yo te llamare pendejo, subordinado, esclavo, inmoral, y todo adjetivo calificativo que te siente bien, por tu culpa mueren miles de personas y aún hay gente que dice, calderón ha sido el mejor presidente. Más de 100 mil muertos y 100 mil desaparecidos, dejaría de serlo sí en la estadística estuviera algún familiar tuyo.

Amen. Peña Nieto Chinga a tu madre

***

*La impunidad en el Casino Royal y Guardería ABC.
*Los miles de muertos y desaparecidos por la absurda “guerra contra el narcotráfico”.
*Las represiones contra manifestantes: Tlatelolco, Halconazo, Atenco, y muchos más.
*Los asesinatos de luchadores sociales que exigían un mejor México.
*El escocido y destrucción de nuestros ecosistemas naturales.
*La invasión de mineras extranjeras que contaminan nuestras tierras.
*La entrega de nuestras playas a las grandes cadenas hoteleras.
*Los millones de mexicanos en pobreza extrema.
*La corrupción que invade cada parte de nuestro País.
*La compra de la Presidencia de México.
*La verdadera violencia, es ser INDIFERENTE y no hacer NADA.

“La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa” Albert Einstein.

“Cuando una ley es injusta, lo mejor es desobedecer” Mahatma Gandhi.

***

Sobres compañeros nos estamos juntando en al alameda saldremos alas 11 acciones radicales el k se anime caiga.

***

VAMOS NUEVO LEON TOMEMOS LAS CALLES CON SUS AMIGOS, COLECTIVOS, CON QUIEN QUIERAN PERO SALGAN A LAS CALLES
NOSOTROS ESTAMOS EN LA ALAMEDA SALDREMOS A LAS 11:00AM

***

Vamos México todos en lucha levántense los esperamos.

***

¡Aguas, Pueblo! Acá en Nuevo León es inminente el aumento en las tarifas del transporte urbano a pretexto del raquítico incremento otorgado al Salario Mínimo, medida que presionan todos los integrantes del Consejo Estatal del Transporte donde no hay representantes de los usuarios que contrarresten a los arrogantes camioneros que pretenden que el gobernador Rodrigo Medina les acepte un alza en la m

al llamada “Tarifa de Castigo”, la que pagan quienes no portan la Tarjeta Feria.
La Tarjeta de Castigo es ilegal, pero es a través de ella que los camioneros han engordado sus cuentas bancarias porque cuando el gobernador Medina la autorizó, significó un aumento del 33 por ciento, mientras que la inflación ha sido de cuando mucho 4 por ciento, que fue lo que se aumentó este año (2012) el Salario Mínimo.
De hecho, los camioneros del Consejo Estatal del Transporte tienen puesta la exigencia de un aumento en la Tarifa de Castigo desde hace meses, y está en el escritorio del Gobernador.
El incremento del 33 por ciento ya cubre varios años, por lo menos el efecto inflacionario anual que se estima en promedio de 4 ó 5 por ciento.
Así que, es cuestión de que el Gobernador ordene un estudio en los balances de los camioneros donde quedará demostrado los fabulosos ingresos que han tenido con los 10 pesos de la “Tarifa de Castigo”, de la cual, por cierto, los ruteros no se “quieren bajar”.

***

El transporte urbano de Monterrey está haciendo agua en detrimento de los millones de usuarios por el deficiente esquema de operación, mientras la directora de la Agencia del Transporte, María de Jesús Aguirre ya se apoltronó en su sillón ejecutivo y está a las órdenes de los petulantes camioneros. Ocurre que hay rutas que reducen el número de sus unidades, como la 211 y otras con frecuencia de paso de hasta media hora, lo cual hemos comprobado en las paradas como la de la iglesia Sagrado Corazón, en la calle Zaragoza, donde los usuarios echan raíces en espera de las unidades.
De acuerdo con operadores, algunas rutas registran serios conflictos entre los choferes

Facebook Twitter Email

One thought on “DIARIO DE UNA ACTIVISTA: ROCIO MONTALVO Y SU LUCHA CONTRA LOS POLITICOS RATEROS

  1. I am not sure where you’re getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for magnificent information I was looking for this information for my mission.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *