“A QUE JUECES TAN PIN…” : CONTRA LOS TIBURONES DE LA USURA

LES PRESENTAMOS UNA HISTORIA MAS, DE LAS  TANTAS TRANZAS QUE SE COCINAN EN EL CAPITALISMO DE COMPADRES. UNA VEZ MAS LA LUCHADORA SOCIAL, LILIANA FLORES BENAVIDES, TOMA EL TORO POR LOS CUERNOS:
Interpusimos demanda en contra de Datamovil, donde defraudaron a una persona al que le prometieron auto y concesión para taxi y nuestro defendido les pagó casi medio millón de pesos, por ambas.

Pues cuando termina de pagar va por la factura del carro y la concesión del taxi y le salen que lo que pagó era de rentas del carro como taxi.

Pues este fraude se lo hicieron a 200 personas y están impunes.

Ninguno se animaba a demandar pues les tienen miedo.

Entonces vino un valiente. Batallé para hacer la demanda, pues la empresa se encargó de no darles papelería que los comprometiera. Me tardé, pero logré armar la demanda.

Dentro del juicio, el abogado de la empresa, que es maestro de la Facultad de Derecho, me metía incidente, tras incidente, debatiéndonos todo. Pero todo lo que nos impugnó, le ganamos.

Ahora el juez Quinto de Jurisdicción Concurrente, acaba de fallar, con una sentencia a favor de Datamovil, pues argumenta que nuestro defendido de 156 pagos que realizó, uno de ellos lo realizó un día después. ¿Cómo ven?

Para mi es un reto este caso, pues de ganarlo estaríamos sentando un precedente a favor de 200 familias.

Ahora mi equipo y yo estamos enjaquecados haciendo la apelación.

Necesito mucha agua en mi escritorio, buena música y un abrazo.

Facebook Twitter Email

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *